Mantenimiento de UPS

Mantenimiento de UPS

Sabemos que cada cliente es único por eso antes de valorizar un servicio, nos esforzamos para conocer a cada cliente y sus necesidades. Ofrecemos seguridad y respaldo ante todo evento.

Procedimiento General

    Al adquirir un equipo, o al finalizar el periodo de la garantía, Epower, adaptándose a las necesidades de los clientes, horarios, y días, dispone de diferentes modalidades de mantenimiento. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen intervenciones preventivas y correctivas. Los sistemas de energía UPS contienen componentes y partes que se desgastan con el tiempo. Un cuidado adecuado y mantenimiento regular lo ayudarán a evitar tiempos de inactividad innecesarios, y así ahorrar tiempo y dinero. Para estar seguro de que su sistema recibe el cuidado necesario, debe contar con personal especialmente capacitado, que esté familiarizado con el funcionamiento interno de los equipos.

  Las intervenciones preventivas garantizan al cliente una mayor seguridad para la conservación y el buen funcionamiento de los equipos. Todas las modalidades de mantenimiento incluyen una visita Preventiva anual durante la cual técnicos especializados de Epower realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas para el buen funcionamiento de los mismos. Asimismo, garantizan y prevéen posibles averías en un futuro, antes de que se ocasionen. Los mantenimientos y/o reparaciones se realizan sin parar los equipos, siempre y cuando el técnico lo crea conveniente, y la unidad mantenida cuente con sistemas de bypass sin interrupción. En caso contrario se acordaría un día y una hora con el cliente para realizar la intervención. Los gastos de desplazamiento y mano de obra de las visitas preventivas están incluidas en todas las modalidades cuando los servicios contratados incluyan Contratos de Mantenimiento.

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

  Las visitas de mantenimiento y/o reparación correctivas están incluidas dentro de las modalidades de mantenimiento, siendo éstas ilimitadas. Esto quiere decir que Epower revisará los equipos en caso de avería, tantas veces como sea necesario. Las visitas Correctivas se realizan a partir del aviso telefónico o vía web de la avería, en la que un Técnico especializado de Epower establecerá el alcance de la avería para así poder confeccionar un primer diagnóstico.